¿Por qué Cima VIP

CimaVIP es una clínica de Especialidades Odontológicas dedicadas a la prevención y tratamiento de las enfermedades buco-dentales y maxilo-faciales.
Nuestro principal objetivo es dar un servicio impecable tanto desde un punto de vista técnico como en el aspecto humano, intentando que la estancia del paciente es nuestra Clínica sea lo más agradable posible. Para conseguir estas metas ponemos a su disposición instalaciones confortables, seguras e higiénicas.
Contamos además con Laboratorio Ortodóntico y Protésico lo que nos permite un contacto permanente con la elaboración de la prótesis y/o los aditamentos fijos o removibles que requiera, eso garantiza resultados óptimos pues son desarrollados tal y como fueron planeados por su especialista.
Porque nos importa su opinión, implementamos el programa DIME, que es un programa que evalúa nuestro trabajo y que consiste en una calificación general por parte del paciente de nuestros servicios, este programa garantiza la mejor atención profesional con la calidad y la calidez humana que usted se merece.

Misión

Prestar servicios odontológicos de Primer Nivel de una forma ética y profesional, garantizando Calidad, Excelencia y Calidez a nuestros pacientes a través de una mejora continua.

Visión

Consolidarnos como empresa de Primer Nivel ofreciendo servicios odontológicos, con estándares de Control de Calidad de vanguardia internacional desde el punto de vista tecnológico, cuidando siempre ante todo el aspecto humano.

Valores

Ética
Lealtad
Empatía
Humildad
Reciprocidad